Ripley abrió sus puertas en Piura
Diario El Tiempo – Piura.
Luego de la impaciente espera de los piuranos por la apertura de la tienda Ripley, esta recién se dio la tarde de ayer, contando con tres pisos y una capacidad de aforo de 1.500 personas, que desde ayer pueden encontrar lo mejor de los cinco continentes.
Según explicó escuetamente el gerente Seferino Correa, los tres ambientes (pisos), tiene una definida orientación al público selecto que busca productos de marca, exclusivos de Ripley, siendo la misma oferta que se presenta en Lima.
“Ripley está diseñado en general para la mujer de hoy que busca calidad, prestancia y mucho confort, pero la propuesta nos ha hecho diversificar el primer ambiente para damas, el segundo para caballeros y el tercero para niños y decoración”, indicó.
Recorriendo los ambientes podemos encontrar que el primer piso es para la mujer formal y casual de hoy con productos de calidad y elegancia, de reconocidas marcas que los piuranos y piuranas ya adquieren desde ayer.
En el segundo piso destaca la presencia de productos para hombres y ropa deportiva, además de productos tecnológicos de última generación, con una gran gama de variedad y precios. Finalmente, el tercer piso está diseñado para la familia y se pueden encontrar desde juguetes para niños hasta muebles y accesorios para decorar los ambientes del hogar. Otra de las gratas novedades son las modernas escaleras que comunican los tres niveles y ayudan a descongestionar la masiva concurrencia deseosa de encontrar lo que busca.
Por primera vez, se abrieron en simultáneo las puertas de las nuevas tiendas de Piura y Arequipa, por orden del director ejecutivo de Ripley, Sergio Collarte, ante la expectativa generada entre los piuranos y arequipeños.
De esta manera, en ambas ciudades ya se encuentran marcas líderes como, Givenchy, Marquis, Pepe Jeans, Dior, Armani, Tatienne, Quiksilver entre otras. En ambas ciudades generan más de 1.000 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos.
Visítanos en www.eltiempo.pe