Phillip Butters

Trabajo en radio Capital, el medio de comunicación que, en mi opinión, Phillip Butters está utilizando para hacer apología de la violencia contra las personas homosexuales.
Siento una profunda vergüenza de que esto ocurra en el lugar donde yo también trabajo. Los que laboramos en un medio sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos cuando expresamos nuestras opiniones. Y Butters viene sosteniendo reiteradamente que pegaría a dos varones que se besen frente a su casa. Dice que lo haría por sus hijas, su esposa y su mamá. Cuando él dice eso, en mi opinión, está haciendo apología de la violencia en nuestras casas, tiendas, autos, en la combi donde nos movilizamos y en todo lugar donde radio Capital esté sintonizado en ese momento. Está haciéndolo cuando muchos niños y niñas de la misma edad de los suyos pueden estar escuchando la radio.
Butters nos agrede a todos los que no pensamos como él, de la misma manera que él dice que se sentiría agredido si dos miembros del MHOL o Gonzalo Torres y Carlos Carlín se besan en la puerta de su casa. Butters está con nosotros si la radio está encendida y él, en mi opinión, promueve la violencia sexual sin advertirnos que apaguemos la radio porque va a decir una opinión tan agresiva con otros seres humanos en un horario matinal y de protección a los menores.
Me apena sobremanera saber que Butters está, con esas opiniones, humillando y arrinconando a decenas de miles de hombres y mujeres homosexuales, avergonzando a sus familias y envalentonando a un montón de personas a que maltraten a miles de niños, jóvenes y adultos en los colegios y en las calles.
Si Butters tenía algo que decirle a los dirigentes del MHOL o a Carlos Carlín y Gonzalo Torres bien les pudo escribir un mail, llamarlos por teléfono o mandarles una carta notarial.
Todos sabemos lo que ocurre en los colegios y en las calles y lo crueles que pueden ser los varones de muchachos con un compañero con una orientación sexual distinta a la de la mayoría o con alguien a quien simplemente han catalogado de homosexual. Con sus enunciados violentos Butters podría estar multiplicando además de avalando estas actitudes.
Repito, yo estoy avergonzado y profundamente apenado de que esto haya ocurrido en un medio en el que yo trabajo y considero, que Phillip Butters debe pedir disculpas sinceras a las familias que escuchan radio Capital y a todos sus compañeros de trabajo.

Tags:
Click para loguearte y repostear
  1. karenmorales
    feb. 28, 2011

    ENTONCES A CHAPAR A OTRO LADO PUES! YO APOYO A BUTTERS!

  2. daso
    feb. 28, 2011

    Por un lado Gonzalo Torres y el MHOL hicieron su movida mediática. Dudo que la homosexualidad sea una opción ya que no creo que nadie sea tan loco de elegir la opción donde lo van a discriminar. Me parece que todos se quejan para “ayudar a una minoría” pero resulta que los homosexuales no existen porque hasta ahora a todos los que leo defendiendo el tema dicen: “yo no soy homosexual”. “ofenden a (ESOS) los homosexuales” y si Carlín que también trabaja en Capital y a quien han amenazado no sale a decir nada, el resto de protestas son risibles.

  3. giraug
    feb. 28, 2011

    En mi pantalla leo: Phillip Butters – La Mula, o debería ser Phillip Butters – El Simio?

    Yo escuche los comentarios desde que tuvieron como invitados a miembros del MHOL en la radio por los disturbios en las calles, y se me viene una pregunta a Phillip, el problema es que se besen 2 hombres o que la muestra de amor sea escandalosa?

    Porqué la pregunta, porque no me quedó claro si él es homofóbico o si no tolera el exhibicionismo?

    Si fuese homofóbico ya tendríamos un diagnóstico y solo habría que enviarlo donde un psicologo; si la respuesta fuese la 2da opción le preguntaría si también le pegaría a una pareja heterosexual que haga una exhibición exagerada de su amor frente a su casa?

    En todo caso lo que debería hacer es preparar a su hija y su mujer para las distintas cosas que pueden encontrarse en la vida diaria.

    Yo creo que más repugnante es ver a un maton pegandole a la gente que a 2 personas haciendo una demostración de cariño, pero sin exageraciones, tampoco, tampoco.

  4. miguel
    feb. 28, 2011

    Estamos contigo, Juan. Esto ha despertado a un séquito de homófobos que, desde la enfermedad de la violencia, están trayendo al presente persecusiones del pasado.

    Un abrazo.

    Miguel

  5. Aldo
    feb. 28, 2011

    Hay que repetir, como un mantra, que Butters no está opinando, está amenazando, que es conceptual y jurídicamente distinto. Está amenazando con ejercer violencia, además, por la expresión de afecto de la opción sexual de otros ciudadanos en la vía pública, lo que ya es delito, me parece.
    También que repetir, para que no se confundan, que en una democracia los derechos de las mayorías y las minorías son los mismos! ¡Eso la define!
    Hay que ponerle coto a esto, o quedará la sensación que puedes amenazar por radio de violentar a una minoría, y eso es peligrosísimo.

  6. ferchosse
    feb. 28, 2011

    EL IMPERIO DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO CONTRAATACA

    Hay una cosa que se llama la violación del espacio emocional.Sí.Es esa parte de la dignidad humana que hace que ud, Juan(o cualquiera), le increpe a alguien que habla reiteradas lisuras a su lado y de sus acompañantes (sobretodo si se tratan estas de damas,un señor de edad avanzada,niños ,etc)o le llamarias la atencion y pedirías respeto a una chica y un chico que se besan efusivamente en su delante en el ascensor…Es difícil explicar el mecanismo por el cual las personas nos sentimos íntimamente invadidos emocionalmente cuando ocurren semejantes cosas delante de nuestros ojos.Puede haber explicaciones de todo orden: culturales , antropológicas,etc..pero lo importante esta en que es menester de las personas civilizadas y sensibles no afectar las susceptibilidades de los demás.
    Todo eso le importa un comino a los sres del MHOL,su única consigna es el escándalo per sé..¿O es que acaso pretenden cambiar los dogmas de una iglesia de dos mil años exhibiendo su amor físico delante de su templo?.Su acción estuvo cargada provocación,burla e irrespeto por un credo y por el espacio publico (por hacer su manifestación en zona rígida) y privado de sus fieles.No es con las ideas y con la discusión que el MHOL pretende hacer valer su condición y sus derechos y eso dice mucho de esta acomplejada organización: de su precario sentido común y su accionar llevado por lo mas básicas emociones.
    Conoxco al Sr Butters tanto como a ud,por medio de la radio ,y me queda claro que se trata de una persona con muchas calidades profesionales a juzgar por su desempeño en la radio.No se puede decir que se trata de una persona ignorante o insensible.Todo lo contrario.Me solidarizo totalmente con él,porque actúa como alguien que levanta la voz cuando siente que algo de su intimidad esta siendo transgredida y mas aun si eso compromete al de sus pequeñas hijas..a quienes-como el ha explicado,pero nadie se interesa en decirlo- solo él tiene derecho de instruirlas sobre la existencia de opciones intersexuales,.
    Son los del MOHL quienes ejercen violencia al invadir el espacio emocional de las personas que no tienes la obligación de estar de acuerdo con sus consignas y la de los niños que merecen tener un tiempo apropiado para saber ciertas cosas.
    Cuando ese imperio de lo políticamente correcto invadió nuestras vidas,no lo se. El respeto esta ante todo,y si hay que recurrir a un tipo moderado de violencia(como los empellones) para proteger el respeto que me merezco cuando ha sido mellado por alguien que la quiere pisotear alegremente delante de mi casa,¡¡¡PUES SI ,LA USO!!! Y eso no es tener los “huevos” sino la dignidad bien ,pero bien puesta.

    Un abrazo.

    PD.me imagino que ya estará pensando dejar de trabajar en Capital en vista que te afecta taaanto compartir el lugar de trabajo con un troglodita como el sr Butters.

  7. lalito
    feb. 28, 2011

    Me parece que estas exagerando todo con tal de llamar la atencion, hablas de apologia y daño a los menores, pero no te das cuenta que seria una reccion por demas normal que los niños vean de mala manera estos actos, porque no son para nada naturales, si yo veo a 2 “hombres” besandose fuera de mi casa normal, pero si veo que mis hijos estan viendo esa escena lo primero que hago es botarlos de alli, eso seria lo que cualquier persona haria, deben entender que todos merecemos respeto y si habemos personas a los que esto nos parece totalmente asqueroso y repulsivo, lo deben de respetar, no pueden andar exigiendo que a todos nos guste lo que a ti te gusta, piensas que para ser una persona de mente abierta, civilizada y del primer mundo hay que estar de acuerdo con estas cosas y eso esta totalmente errado y en vez de andar atacando a personas como phillip se mas valiente y sal del closep.

  8. r4m0n
    feb. 28, 2011

    Aguante Phillip!!!, si no es la gente que se puede dejar oir, entonces quien pondrìa la voz en alto?!!!, al que quiera realizar inclinaciones contra-natura, pues que lo haga en privado, nadie quiere siquiera imaginar en que terminaràn esos besos, y como defiende Phillip, yo tampoco quisiera tener que explicarle a mi hijo que esos “dos señores” se hacen favores CONTRANATURA, o que debo contarle? “Hijo, esos 2 señores son normales y merecen respeto”…jajajajajaja, que verguenza vivir en un mundo donde darle la espalda a tu naturaleza, sea cuestiòn de respeto.

  9. polux
    feb. 28, 2011

    Si veo a una pareja hetero o homosexual chapando fuera de mi casa, yo los boto por que pueden ser choros… a chapar al parque

  10. ammy10
    mar. 1, 2011

    si te da tanta verguenza como dices, me imagino q ya renunciaste no? xq sino eres un hipocrita.
    y si yo veo a 2 hombres besandose fuera de mi casa suelto a mi perro que los correteee

  11. cashaza
    mar. 1, 2011

    No estoy de acuerdo en fomentar la violencia de ningún tipo, sin embargo, para aquellas personas que no comparten su forma de pensar, ideologías, u opciones sexuales, es una Ofensa o Agresión una manifestación Excesiva abierta e imprudente. Butters ha dado la excusa perfecta para mostrarse nuevamente como victimas de una sociedad intolerable, pero, posturas y formas de pensar tenemos todos, y si no compartimos las de los homosexuales, el hecho de no compartir nos convierte en victimarios y asi no son las cosas.

  12. reinadecapitada
    mar. 1, 2011

    ¡Qué parte no entienden algunos de que Butters no solo está expresando su opinión sino incitando a la violencia! ¿O sea que para estos señoritos estaría bien que un senderista venga y diga que el torturaría a todo aquel que trabaje en un banco porque esa es su opinión? La libertad de expresión tiene límites. Seguro que varios aquí defendieron a Paolo Guerrero cuando la Urraca lo acusó sin pruebas suficientes. Aprendan lo que es ser consecuente ¿no?

    Butters puede pensar lo que quiera, pero no puede justificar la violencia así como así, mucho menos si habla en una radio que se difunde a nivel nacional. Y ustedes también entiendan que un beso o un abrazo (hetero u homo) no es ilegal en el país, y que ninguna ley los faculta a ejercer la violencia. Si no les gusta y quieren imponer su criterio con la violencia, están cometiendo un delito, sépanlo de una vez.

    Es increíble que nos llenemos la boca con que el Perú avanza y que vamos bien y que el coño de la Bernarda, pero que no tengamos un mínimo de criterio para entender de qué se trata la convivencia y la democracia. ¡No, no es la imposición de las mayorías! En una democracia se respeta el derecho y la integridad de todos. Si besarse no es delito y no te gusta que dos hombres se besen, es tu jodido problema.

  13. eltunche
    mar. 2, 2011

    A mi particularmente no me gusta ver a la gente besarse en las calles. mujer+hombre, mujer+mujer o hombre+hombre, me da igual… pero una cosa es que no me guste y otra es empezar a amenazar e incentivar el repartir golpes para defender algun respeto familiar o casero.
    Se tolerante …

  14. PEOLVE
    mar. 3, 2011

    Homofobico, homofobico esta palabrita se aplica a todos a quienes sentimos asco de ver a dos maricones tocandose la entrepierna y el poto ademàs de meterse la lengua publicamente.
    El rechazo a los maricones, sobre todo cuando estan sobandose, es tan natural como el de ver a un ser deforme, a un leproso, a un loco, a un mendigo sucio y haraposo. Por supuesto que siendo una persona civilizada, no vas a agarrar a patadas o escupir a cualquiera de ellos por mas ganas que tengas. Los ignoras y los ayudas si te lo piden, pero no quisiera tenerlos frente a mi casa, dando un espectaculo aberrante grotezco y denigrante. Le doy la razon a Butters y desconfio de la masculinidad o feminidad de todo aquel que defiende esta asquerosa campaña.

  15. Renzo Patricio Manrique Guerrero
    mar. 6, 2011

    En fin. Los prejuicios abundan. Pero en lugar de darse cuenta, la gente reacciona de la manera más terrible. No usen la heterosexualidad como escudo de sus debilidades humanas. No se puede incitar a la violencia, y menos, transmitirles los prejuicios de uno, a los hijos. Que ahora, más gente entiende por qué existe lo que existe. Ni las 2 orientaciones son “negativas”, mientras no actúen como los heterosexuales (es decir: infieles) o como si fueran del sexo opuesto. Y tampoco, usar los besos como armas “contra” la homofobia. Hay otras maneras de darle a entender a la gente. Por eso estoy en contra de que se apruebe en estos años cercanos el matrimonio gay. En adelante, puede ser, pero es necesario que la gente profundice lo que realmente significa, y que no es solo eso que todos sabemos, con personas del mismo sexo, y de ninguna manera se puede poner a todos en el mismo saco.

  16. Loscar
    mar. 10, 2011

    Dejemonos de hipocresias, que de hipocritas esta llena la television peruana, los que trabajan en la tele por guardar sus “formas” no pueden respaldar abiertamente a Butters aunque en el fondo piensen como él, a quien le gustaria, teniendo hijos pequeños que vea en la calle o en cualquier parte a dos personas del mismo sexo besandose, y sabiendo que los niños todos preguntan que les dirían, por que confundirlos tan pequeños, si bien es cierto que vivimos rodeados de personas homosexuales pero hay muchos que a pesar de su opción saben comportarse y mas aun cuando hay pequeños, como muchos psicologos dicen los niños pueden distorsionar su sexualidad al ver esos actos, no seamos tercos en querer apoyar ciertas posturas si en el fondo sabemos que eso si afectaria a nuestros pequeños hijos, y a los que como Carlin se sienten “tocados” con lo dicho por Butters es por que no tiene hijos y por que le conviene crear polemica para el reiting de su programa.

  17. cuy3000
    abr. 29, 2011

    Estoy en desacuerdo con este post, y cada vez apoyo más a Butters, sobretodo después de la pataleta de Carlín de ayer. Ya no se acuerda este personajillo que hace un tiempo dio una entrevista en Somos donde dijo que su hobby era molestar a los taxistas. Qué tipejo realmente.

Deja un comentario

No llenar

Connect with Facebook