#ElPerúQueQueremos

Humala al ataque: Alberto Fujimori es un asesino y ladrón

Publicado: 2011-05-16

Pasó al ataque. Mientras realizaba una actividad proselitista en el Callao, Ollanta Humala consideró que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori, a quien calificó como "ladrón" y "asesino". Estas declaraciones las hizo luego de conocerse la denuncia de que el ex mandatario elabora la campaña de su hija Keiko desde su celda de la Dirección de Operaciones Especiales, Diroes.

Según Diario 16, el candidato de Gana Perú señaló que "sería una vergüenza internacional" ser gobernados por un ciudadano que postuló al Senado japonés y que ahora pretende gobernar el Perú desde la Diroes. "Eso sería una vergüenza internacional, como si todos los peruanos no tuviéramos memoria de que ese señor es un asesino, un ladrón que se robo 6 mil millones de dólares y se escapó con 40 maletas".

Respecto a los resultados adversos en las últimas encuestas, el candidato nacionalista señaló que son "fotografías del momento" y que esta dispuesto dar los pasos necesarios para generar confianza entre la población y ampliará la convocatoria a su proyecto de gobierno.

Finalmente Ollanta Humala consideró que le faltó ser mas enérgico al señalar que no buscará imponer un modelo semejante al venezolano. "Yo no actúo, soy sincero. Jamás quise aplicar un modelo así. No vamos a repetir un modelo de Chávez ni cualquier otro modelo. Estamos cansados de eso" expresó.


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.