#ElPerúQueQueremos

Miguel Det: "Martha Meier que se vaya a la M"

Publicado: 2011-05-21

El caricaturista Miguel Det se fue de Perú 21. Escribió esto, a sus amigos, los mismos que se encargaron de publicarlo electrónicamente - Det es dos, tres ceros a la izquierda en lo que es 2.0-.

Director de Perú 21

Me dirijo a Ud. para pedirle se abstenga de seguir incluyendo mi nombre ... en la lista de colaboradores del suplemento El Otorongo que forma parte de su asqueroso periódico, devenido pasquín fujimorista. Repugna ver como, en su angurria por defender los privilegios de unos cuantos parásitos beneficiados por el mercantilismo corporativo que Ud. defiende, éste no duda en sacrificar la verdad y apuesta por dejar una vez más nuestro país en las patas de conocidos ladrones y criminales. Al decir esto, no hago sino expresar los sentimientos que, de no ver puesta en riesgo su fuente de ingresos, le expresaría cualquiera de sus periodistas y "colaboradores".

Atte.

Miguel Det

vía Topo Channel.

Llamé a Miguel. Conversamos en la yeka, ayer:

Repentina renuncia del caricaturista del suplemento El Otorongo se suma a una ola de despidos de los medios de comunicación del grupo El Comercio; Perú 21, y Canal N.

Y todo por no obedecer la línea editorial fujimorista.


Escrito por

Luis Torres Montero.

Periodista. Columnista y escritor. Videorreportero. Comprometido con la libertad de prensa, el arte, y los derechos humanos.


Publicado en