#ElPerúQueQueremos

De PPKausas a PPKeikos

Publicado: 2011-05-22

El 21 de Mayo se realizó el “Festival PPKausas” en el Campo de Marte. Dicho evento fue presentado como un espacio para promover la democracia dejando en claro que este no era un mitin político. La organización estuvo a cargo de los PPKausas, grupo de jóvenes que vienen acompañando al excandidato de Alianza por el Gran Cambio,  Pedro Pablo Kuczynski, desde su campaña en primera vuelta.

Durante el evento, el excandidato dio su impresión sobre la segunda vuelta y una serie de recomendaciones sobre lo que se debe considerar al elegir un candidato presidencial. PPK resaltó la importancia de tomar una decisión entre los dos candidatos y no considerar el voto en blanco/viciado este 5 de Junio.

Se puso énfasis en la necesidad de realizar un voto vigilante que defienda ante todo la democracia y el progreso del país. El excandidato no dijo abiertamente a los asistentes por quien debían votar pero dejo entrever una preferencia por Keiko Fujimori.


Escrito por

Jimena Rojas Denegri

Antropóloga y redactora de lamula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.