#ElPerúQueQueremos

Presentarán 3 publicaciones sobre REDD en el Perú

Publicado: 2011-06-03

Servindi, 3 de junio, 2011.- El próximo viernes 10 de junio se presentarán tres publicaciones  sobre Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación (REDD) que abordan la situación de este tema en el Perú y en los países andino amazónicos.

Los libros son:

1. “Estudio REDD Perú: La situación de REDD en el Perú”

2 “Entendiendo REDD a través del derecho de los pueblos indígenas. Apuntes conceptuales para los países andino amazónicos”

3. Los resultados del estudio “Diagnóstico de las capacidades de las organizaciones públicas y privadas para el desarrollo del mecanismo REDD en el Perú”.

La presentación empezará a las 17:00 horas en la Sala Quechua del Hotel Meliá, sito en Av. Salaverry 2599, San Isidro.

La elaboración y presentación de estos documentos ha sido posible gracias a la iniciativa, participación y apoyo de las organizaciones: Alianza Andes Tropicales, Centro de Sostenibilidad Ambiental de la UPCH, Derecho Ambiente y Recursos Naturales (DAR), Environmental Defense Fund, Fundación Charles Stewart Mott, GIZ Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH, Organización para Estudios Tropicales, Red Latinoamericana de Derecho Forestal Ambiental y WWF Perú.


Escrito por

Servindi

Agencia de noticias especializada en temas indígenas y ambientales, con sede en Lima, Perú.


Publicado en

Servicios en Comunicación Intercultural

Comunicación intercultural para un mundo más humano y diverso