#ElPerúQueQueremos

Toledo a los medios: No repitan con Ollanta lo que hicieron conmigo

Publicado: 2011-06-05

El ex presidente, Alejandro Toledo, a través de su cuenta de twitter pidió a la prensa que "le den una tregua a Ollanta Humala" y que "no repitan" lo que hicieron con él.

La agrupación Perú Posible también se pronunció al respecto en un comunicado oficial en el que invocó a los agentes económicos, inversionistas y empresarios a confiar que "respetando las reglas del mercado y el interés social , el Perú continuará en el camino del desarrollo".

Saludamos la victoria inobjetable del Presidente electo Ollanta Humala, en medio de una campaña difícil y polarizada que ha llegado a un final feliz.   Es hora de la reconciliación.

Ganó el pueblo peruano.  Ganó la democracia.  Ganó la memoria.  Ganaron los más pobres.

El pueblo peruano se ha pronunciado democráticamente por el cambio y ha optado claramente por el crecimiento económico con inclusión social.

Invocamos a los agentes económicos, inversionistas y empresarios a confiar que, respetando las reglas de mercado y el interés social, el Perú continuará en el camino del desarrollo.

Confiamos que el nuevo gobierno cumpla con lo prometido.  En ese sentido, la tarea de nuestro partido –por la gobernabilidad y paz social-, es contribuir con esa meta en todo lo que sea viable.  Seremos, además, activos vigilantes del Estado de derecho y las libertades ciudadanas.

Agradecemos enormemente a nuestros militantes de Perú Posible por haber contribuido a este triunfo de la democracia, cuyo fortalecimiento de aquí en adelante tiene que ser tarea de todos los peruanos.

La Comisión Política


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.