#ElPerúQueQueremos

Alejandro Toledo se reúne con Ollanta Humala

Publicado: 2011-07-05

Alrededor de las 8:30 p.m., en el distrito de Magdalena, el presidente electo, Ollanta Humala, se reunió con el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo. Tras el encuentro, el líder de la chakana pidió que no se presione a Humala pues "tiene tiempo hasta el 28 de julio para armar su gobierno de la manera que considere la más apropiada".

Consultado sobre los temas que abordaron ambos líderes políticos, Toledo solo respondió: “Él tiene todos los grados de libertad para decidir su gobierno, su gabinete. Perú Posible tomará la decisión de si apoya o no, pero no puedo revelar la conversación”.

Finalmente Alejandro Toledo explicó que “el apoyo de Perú Posible es en tres niveles: a nivel de apoyo político, porque nos hemos comprometido; a un nivel posible de que algunos miembros de PP o independientes participen en el gabinete; y el tercero, es un apoyo en el Congreso de la República. La inclusión social y el no truncar el crecimiento pero con inclusión social es un tema que nos acerca muy fuertemente”.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.