#ElPerúQueQueremos

Tercera edición de Las Traperas

Publicado: 2011-07-10

"Las Traperas" es un exitoso proyecto socioambiental basado en el reciclaje de ropa. Este regresa el sábado 16 de julio en su tercera edición, brindando ropa para todos los gustos y estilos, siempre bajo el lema “Lo que no te queda a ti, me queda a mí”.

La iniciativa funciona del siguiente modo: Ropa ya utilizada, pero que se encuentra en muy buen estado es recolectada por Las Traperas para luego ser expuesta en un showroom para potenciales consumidores. A través de esto se fomenta un consumo responsable y con conciencia ecológica.

Para este tercera edición, se presentarán alrededor de 5000 prendas para mujeres, niños y hombres. De modo paralelo a la venta se realizarán talleres para niños de la mano de la ONG ANIA, que cuenta con amplia experiencia en temas ambientales.

Las Traperas los esperan a partir del sábado 16 hasta el domingo 24 de julio, de 11 AM a 9 PM en: Calle Cajamarca 220, Barranco.


Escrito por

Jimena Rojas Denegri

Antropóloga y redactora de lamula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.