#ElPerúQueQueremos

Canciller Roncagliolo lamenta portada de Correo repudiando visita de Rafael Correa

Publicado: 2011-08-03

En entrevista para el programa De 6 a 9 que se transmite en Canal N, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, rechazó calificandola de "groserías" y "actitud vergonzosa" la portada que el diario Correo dedicó al presidente de Ecuador, Rafael Correa. El diario publicó en fondo negro la palabra "Repudio", expresando de esta forma su disconformidad con el juicio en contra del diario ecuatoriano "El Universal" y su rechazo a la presencia del mandatario en nuestro país.

Sobre otros temas, en este programa que conducen  Carlos Cornejo y Carla Harada, el canciller agregó o que se espera una integración sudamericana a través de la UNASUR y la CAN. Indicó también sobre el diferendo marítimo que sostienen Chile y Perú en la corte internacional de la Haya que el presidente Ollanta Humala ha declarado varias veces que el Perú es respetuoso de los tratados u sentencias internacionales.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.