#ElPerúQueQueremos

Anonymous amenaza al Gobierno peruano

Publicado: 2011-09-09

El grupo Anonymous Perú anunció que atacará virtualmente a las páginas web del gobierno debido al incremento de la violencia y la falta de medidas adecuadas para solucionar el problema de la delincuencia.

La operación hacker denominada OpJusticia, se realizará hoy viernes a las 13:00 horas, y se saturarán las páginas web del gobierno peruano a través de un ataque DDOS.

A través de un video difundido en su cuenta oficial en Facebook, el grupo denunció  que “las autoridades solo se enfocan en un falso crecimiento económico y se olvidan de sus demás promesas”.

Además hicieron un llamado a todos los peruanos para crear conciencia del problema y además tomar acciones concretas. “Estamos cansados de que no exista mano dura, donde el violador está libre, el asesino saldrá en una semanas, el ladrón de una cartera está mirando a su próxima víctima, el estafador planeando su siguiente acto y el marca continúa estudiando víctimas”.

Aquí el video publicado en su cuenta de Facebook.


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.