#ElPerúQueQueremos

García Naranjo se adelanta y evita la interpelación por el Caso del PRONAA

Publicado: 2011-10-05

La ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, se presentará mañana tras su petición ante el Congreso para responder por los casos de intoxicación por el consumo de alimentos contaminados del PRONAA (Programa Nacional de Asistencia Alimentaria), en el que murieron tres niños en Cajamarca.

Así García Naranjo se adelantará a la figura parlamentaria de la interpelación y se presentará de modo voluntario ante el Congreso, hecho que fue aceptado por la Junta de Portavoces del mismo recinto según señalaron fuentes del MIMDES a lamula.pe

Hoy García Naranjo responderá a las citaciones que le han realizado la Comisión de la Mujer y Familia y a la Comisión de Presupuesto.

Mañana, jueves 6 de octubre,  a las 3 de la tarde, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social responderá al pleno del Parlamento a las 17 preguntas preparadas por el pliego interpelatorio.


Escrito por

Jimena Rojas Denegri

Antropóloga y redactora de lamula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.