#ElPerúQueQueremos

Apdayc se disculpa con Pamela Rodríguez

Publicado: 2011-11-13

Antes de iniciar la presentación de su producción discográfica ‘Reconocer’, en la Plaza Isil, Pamela Rodríguez recibió la visita de unos miembros de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), quienes le dijeron que estaba obligada a pagar porque “figuraba como socia en el sistema de Apdayc”.

Sin embargo, representantes de Apdayc reconocieron su error y pidieron disculpas por medio de una carta que ha sido publicada en la página de Facebook de la cantante.

Aquí te compartimos un extracto de la carta.

Pedir disculpas no hace a nadie más fuerte ni más débil, pero no hacerlo sí convierte al errado en tozudo, negligente e incapaz y esa no es la posición que defendemos. Que la Ley nos ampare no nos debe llevar a caer en el ABUSO DEL DERECHO. Mis disculpas públicas a la señora Pamela Rodríguez, como a su señor padre.

Rodríguez respondió la carta sintiéndose agradecida por el gesto y esperando que Apdayc pueda llegar a cumplir mejor su rol de cuidar a los artistas.

Notas relacionadas:

- Pamela Rodríguez presenta su nuevo disco Reconocer


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.