#ElPerúQueQueremos

El nuevo ministro de Agricultura Luis Ginocchio y su posición sobre el AGRO

Publicado: 2011-12-12

¿Cuál es la posición del nuevo ministro de Agricultura, Luis Ginocchio Balcázar, sobre los problemas de la pequeña agricultura? La nueva autoridad es un especialista en temas de competitividad, innovación, comercialización internacional y negocios rurales, y además ha sido Jefe del Programa de Compensaciones para la Competitividad del Ministerio de Agricultura, así que conoce de cerca los problemas del campo.

Rescatamos una exposición que realizó hace unas semanas, el ahora flamante ministro Ginocchio,  durante la Feria Gastronómica Mistura 2011, donde habló sobre la relación entre la pequeña agricultura y la gastronomía. Es decir, la simbiosis fundamental entre los productores agrícolas y los cocineros peruanos para lograr el desarrollo del campo y del boom gastronómico.

Este video servirá para empezar a conocer la opinión del nuevo ministro Ginocchio sobre las medidas y las políticas que necesita urgentemente el sector agrario.

Más información:

http://www.cepes.org.pe

http://www.facebook.com/CEPESRURAL

http://twitter.com/CEPES_RURAL

http://www.youtube.com/cepesperu

http://cepesrural.lamula.pe/

http://www.larevistaagraria.info/

http://www.radiowebrural.com

http://fernandoeguren.blogspot.com/

http://cambioclimaticorural.blogspot.com/


Escrito por

CEPESRURAL

Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) ¡Somos una ONG que apuesta por el Desarrollo Rural! Síguenos: @CEPES_RURAL


Publicado en

CEPESRURAL

¡Apostando por el Desarrollo Rural...! Nuestros TEMAS: Agricultura, Seguridad Alimentaria, Recursos Naturales, Cambio Climático.