#ElPerúQueQueremos

Flickr: el 2011 en 18 fotos

Publicado: 2011-12-20

La red de almacenamiento y publicación de imágenes Flickr difundió un repaso del año 2011 a nivel internacional, con 18 fotografías publicadas por sus propios usuarios. Desastres naturales, muertes históricas y eventos irrepetibles, registrados por el lente ciudadano e institucional.

A continuación, algunas fotos de la selección:

Sendai, Japón: El primer equipo de la Cruz Roja Japonesa ingresa a la ciudad, devastada por el terremoto y posterior tsunami. Foto: International Federation of Red Cross (11/3).

Washington, EE.UU.: Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, reunido con su equipo de seguridad nacional en la Sala de Situaciones de la Casa Blanca, monitorea en vivo la captura y muerte de Osama bin Laden. Foto: The White House (2/5).

Los Ángeles, EE.UU.: Estreno mundial de la última película de Harry Potter. Foto: Ginny Le (14/7).

Nueva York, EE.UU: Occupy Wall Street en su segunda semana de protesta en el Zuccotti Park. Foto: david_shankbone (17/9).

Londres, Inglaterra: Fans de Apple lamentan la muerte de Steve Jobs, cofundador de la empresa, afuera de un iStore en Regent Street. Foto: louisemarston (5/10)

Revise la galería completa en Flickr.


Escrito por

Liliana Michelena

Periodista. Futbolista. It\'s in my blood.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.