#ElPerúQueQueremos

Amenazan a Rocío Silva Santisteban

Publicado: 2011-12-30

Como es natural, discrepo con Rocío Silva Santisteban en los temas que atañen al Comando Chavín de Huantar. Pero no es objeto de este post entrar en debate sino expresar la solidaridad que corresponde por una supuesta amenaza a su vida en el Facebook.

La amenaza sale de la cuenta de un tal "Juan José". No me extrañaría si fuera un anónimo con un par de amigos apenas, un enmascarado con el rifle en ristre; pero no es así. Juan José no es un misterio ni se oculta, es un muchacho como cualquiera, como tú o como yo y que en esta ocasión, supuestamente, da la cara para amenazar de muerte a una persona en público. http://www.facebook.com/profile.php?id=526093214&sk=wall

Algo no cuadra. O Juan José se fue de tragos y drogas o enloqueció o, más aún, fue suplantado por... No lo sabemos. Si observan su cuenta, no es un personaje violento ni menos y bien se haría en sospechar antes que en cargar baterías desde el saque.

Raro que alguien amenace de tal manera, dando el rostro. Como fuera, igual va nuestra solidaridad, ésta vale y se subraya. Conviene que las autoridades ofrezcan las garantías del caso, como corresponde, porque igual, alguien lanzó una amenaza y siempre conviene estar alertas.

Clickea la foto para verla completa y leer el mensaje con la amenaza que le lanzan a la poetisa


Escrito por

El fantasma

Justiciero y franco.


Publicado en

El fantasma de la Opera

Pensando en voz alta