#ElPerúQueQueremos

Ollanta Humala: "Ataque en Jaén no quedará impune"

Publicado: 2012-01-10

En declaraciones para la prensa, el presidente Ollanta Humala señaló que el ataque en la comisaría de Jaén no quedará impune y mucho menos sin perdón por ser un acto condenable. “Nuestra solidaridad con la familia policial”, dijo.

El mandatario aseguró que ya existen avances importantes en la identificación de los criminales quienes no solo asesinaron a los efectivos policiales sino también a miembros de sus familias, entre ellos un menor.

Asimismo, Humala invocó a los jueces a que actúen con “responsabilidad” ante casos como estos, pues también hubo un asalto de armamentos en la comisaría de Puerto Ciruelo, en San Ignacio. Sin embargo los responsables de aquel delito fueron detenidos y liberados hace algunas semanas, lo que demostraría una falta de rigurosidad en los magistrados de la zona. “No podemos tener dos líneas de conducción: policías que capturan y otros que los sueltan”, afirmó.

Noticias relacionadas:

La Mula: Salvaje ataque a comisaría en Jaén (Cajamarca) dejó 5 muertos

La Mula: Testimonios de ataque a policías en Jaén en portadas


Escrito por

Giovanna Castañeda

@GiovannaCP Bausatina. Redactora de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.