#ElPerúQueQueremos

Beatriz Merino no descarta postular a la presidencia el 2016

Publicado: 2012-01-17

La ex defensora de pueblo, Beatriz Merino,  declaró en el programa 'No Culpes a la Noche',  sobre la posibilidad de presentarse como candidata presidencial en las próximas elecciones del 2016, y aseguró que ser presidenta de Perú sería un gran honor y logro. Además añadió que le gustaría compartir con los jóvenes su experiencia como funcionaria pública ya que "esta generación es una generación sin heridas y en miras al desarrollo".

Merino, añadió  también que no dudará en preguntarle al ex presidente Alan García si es que le "asusta" la idea de su posible candidatura, dado que él y su partido han manifestado su interés porque retome su puesto en la Defensoría del Pueblo.

Por otro lado, afirmó haber votado por el actual presidente de la República, Ollanta Humala, en la primera vuelta de las elecciones ya que le parecía "la mejor opción" y que hasta ahora está cumpliendo con las promesas electorales pero "el pueblo aun está expectante".

A continuación la entrevista completa.


Escrito por

Vera Lucía Ríos Burranca

Antropóloga, qué más da...


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.