#ElPerúQueQueremos

PERÚ BUSCA SEGUIR SIENDO ANFITRIÓN DEL RALLY DAKAR

Publicado: 2012-01-19

Eduardo Dibós, presidente del Comité Organizador del rally Dakar, comentó que nuestro país está trabajando para convertirse en un anfitrión del este rally mundial mientras se desarrolle en Sudamérica.

Perú tuvo la oportunidad de ser partícipe de este evento que ya tiene 34 años de vigencia, en donde los participantes recorrieron 9.500 kilómetos en 14 etapas desde Mar del Plata ( Argentina), pasando por Copiapó(Chile) y finalizando en la Plaza Mayor Lima

Dibós agregó:“Nuestro país demostró ser capaz y eficiente para llevar a cabo una prueba de esta envergadura. Todas las instituciones involucradas han trabajado con la camiseta bien puesta para los ojos del mundo”.

Una prueba de esta eficiencia fueron los comentarios del presidente del rally, el francés Etienne Lavigne, quie mencionó que Perú venció el reto Dakar gracias a las espectaculares dunas costeñas que permitieron darle al avento la dificultad necesaria para una competencia mundial.

Finalmente, Dibós mostró su agradecimiento a los 18 pilotos peruanos dentro del Dakar: “La participación de nuestros corredores rebasó mis expectativas y la de muchos,  más que suficiente. Quienes llegaron a la meta tuvieron la suerte y capacidad técnica suficientes y es valorable”.


Escrito por

Prensa Revista Maquinariastock

Somos una publicación especializada en brindar información enfocada en maquinarias pesadas, camiones, buses, herramientas y afines. Para nuestros anunciantes somos una herramienta de negocios para conectarse con la industria minera, construcción, transporte/l


Publicado en

Revista Maquinariastock

Somos una publicación especializada en brindar información enfocada en maquinarias pesadas, camiones, buses, herramientas y afines.