#ElPerúQueQueremos

¿A esto llaman 'Invertir en el Perú'?

Publicado: 2012-01-26

Gran escándalo ha generado la imagen de la página web del evento "Invertir en el Perú", que se llevó a cabo este 26 de enero en Madrid con la presencia del presidente Ollanta Humala y los ministros de Economía Luis Castilla, de Relaciones Exteriores Rafael Roncagliolo, y de Comercio Exterior y Turismo José Luis Silva, así como empresarios de la CONFIEP, junto a políticos y empresarios españoles. El encuentro, patrocinado por el diario El País, BBVA, Telefónica y Repsol, muestra al monumento icónico incaico Machu Picchu rodeado de modernos edificios.

La reunión se concertó con el propósito de "de analizar las posibilidades de inversión y las oportunidades de negocio que representa este país para las empresas globales", de acuerdo a la propia página web. Dentro del mensaje de estabilidad económica que Humala busca transmitir a los empresarios españoles, la interpretación realizada por el diseño gráfico del evento parece demostrar otra cara de la 'inversión'.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.