#ElPerúQueQueremos

Diversas organizaciones marcharon en rechazo a la revocatoria a Susana Villarán

Publicado: 2012-01-31

Bajo el lema “Democracia sí, revocatoria no”, más de mil personas marcharon en apoyo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Varias organizaciones sociales, juntas vecinales y movimientos políticos se mostraron en contra de la revocatoria que vienen impulsando el Comité  Promotor Ciudadano, encabezado por Marco Tulio Gutiérrez.

“La revocatoria política es apoyada por sectores de Castañeda  Lossio. Están buscando el desalojo político y la continuidad de la derecha”, señaló el dirigente de Villa el Salvador, Guillermo Aguirre.

Varios de los manifestantes sostuvieron que la revocatoria es un “juego político" que busca deshacerse de las personas que “son honestas, que se preocupan por el bienestar del pueblo y que hacen las cosas con transparencia”.

Entre las diversas organizaciones sociales presentes en la marcha destacaron la Coordinadora del Vaso del Leche, el Movimiento de los Sin Techo, la Coordinadora Amplia de Juventudes, el Sindicato Nacional de Trabajadoras del Hogar y la Confederación General de Trabajadores (CGTP)

Estas son algunas fotos de la movilización:


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.