#ElPerúQueQueremos

Susana Villarán inauguró muestra "Lima Ciudad Milenaria"

Publicado: 2012-02-03

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró la exposición sobre Lima Milenaria. "Lima no empieza hace 477 años, si no que hace  4000 años esta ciudad fue habitada por hombres y mujeres que fueron transformando este territorio", aseguró.

La muestra está abierta hasta el 11 de marzo en la casa O' Higgins, en el Jirón de la Unión 554, en el Cercado de Lima de martes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m., y cuenta con el apoyo del Instituto Riva-Agüero, la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y el diario El Comercio.

La burgomaestre aseguró que la decisión de la Municipalidad de Lima es promover "una ciudad con ciudadanos e identidad", y destinarán 2 millones de soles este año para poner en valor sitios históricos como las huacas.


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.