#ElPerúQueQueremos

Sí o sí: los Rolling Stones tocarán este año en Perú

Publicado: 2012-02-07

La noticia más esperada en mucho tiempo: la legendaria banda inglesa Rolling Stones tocará en Perú este año, según aseguró a LaMula.pe una fuente allegada a la Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. (OCESA) que representa a los músicos en México D.F., ciudad en la que se firmó el contrato que sella la millonaria operación.

La negociación llevada a cabo por los empresarios Jorge Fernández, Jorge Ferrand y Fahed Mitre, con los representantes de los músicos ingleses, ascendió a 6.8 millones de dólares, aproximadamente.

La banda de las "satánicas majestades",  liderada por Mick Jagger, tocará en el Estadio Nacional entre junio y setiembre de 2012.

Además, las misma fuente confirmó a LaMula.pe que Lady Gaga se presentará en setiembre, mientras que Madonna lo hará en diciembre próximo.

Actualización:

La negociación con los representantes de los músicos ingleses ascendió a 6.8 millones de dólares, aproximadamente, y fue liderada por Fahed Mitre, quien se encargó de  buscar y atraer otros inversionistas para que se sumaran a la operación. Uno de estos sería el empresario Jorge Fernández. Hay que tener en cuenta, además, que todos los contratos de conciertos y recitales se cierran en el mes de febrero. La fuente de Lamula.pe acompañó las negociaciones y la firma del contrato de esta millonaria operación que traerá a los Rolling Stones al Perú por primera y quizá única vez, además de los conciertos de Lady Gaga y Madonna. Entendemos que, por motivos legales, los empresarios no puedan develar los detalles ni confirmar la llegada de los Stones hasta una fecha específica.


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.