#ElPerúQueQueremos

NO REVELARÁN NOMBRES DE PERITOS QUE REVISARÁN EL PROYECTO CONGA … PORQUE SERÁ PERITAJE TÉCNICO … SIN ROSTRO

Publicado: 2012-02-10

NO VOY A REVELAR LOS NOMBRES DE LOS PERITOS QUE VAN A REVISAR EL PROYECTO CONGA/YANACOCHA ... PORQUE HARÁN UN PERITAJE TÉCNICO ... SIN ROSTRO ...

DEMENCIAL: Yanacocha asegura que lagunas de Conga no alimentan manantiales

CASO CONGA/YANACOCHA: CURITA MARCO ARANA Y COLEGIO DE INGENIEROS LE CORRIGEN LA PLANA A LOBBISTA MINERO

febrero 10th, 2012 Artista Genial Carlìn, plasmas la realidad con elocuencia cromàtica, fuera de serie. Educas magistralmente. Irrefutable que el espìritu del liberalismo salvaje ronda al actual Gobierno, Conga y Valdes son ejemplo emblemàtico.

http://lamula.pe/2012/02/10/kuraka-10-2-2012/elcuy

Humala envía una carta a Fernández para expresar “apoyo” por las Malvinas

(EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió una carta de su par de Perú, Ollanta Humala, en la que le expresa su “solidaridad y apoyo” a los “legítimos derechos de soberanía” de Argentina sobre las islas Malvinas, informaron hoy fuentes oficiales. El mandatario peruano dijo además compartir con Fernández la “preocupación por el incremento de la presencia militar en las islas” del Atlántico Sur, por las que Leer más »

Vergüenza charrúa: Pepe Mujica respalda comercio de Uruguay con Falklands (Malvinas)

febrero 10th, 2012 (Hace 2 horas)

idl

Tapia: Presidencia en el 2016 podría definirse entre Nadine, Keiko, Villarán o Merino

Ideeleradio.- La Presidencia de la República en el 2016 podría definirse entre la actual primera dama Nadine Heredia, quien cuenta con un alto nivel de aprobación, Keiko Fujimori (Fuerza 2011), Susana Villarán (Fuerza Social) y Beatriz Merino, estimó el analista Carlos Tapia. Fue al comentar el último sondeo de Datum que indica que la aprobación de Heredia Alarcón es de 60% a nivel nacional, estudio en el que Ollanta Humala Leer más »

idl

García Sayán: Nunca insinué que el Perú perderá el caso Chavín de Huántar ante Corte IDH

Ideeleradio.- El presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), Diego García Sayán, aclaró que nunca insinuó que el Perú perderá el caso “Chavín de Huántar”, expediente en el que se denuncia que se habrían producido ejecuciones extrajudiciales en la operación de rescate de la residencia del embajador de Japón en el Perú en 1997. “En ningún momento he insinuado o puedo haber dicho lo que el Perú tiene Leer más »

.

03 de febrero de 2012 | 07 hrs

luis escribe:

Artista Genial Carlìn, plasmas la realidad con elocuencia cromàtica, fuera de serie. Educas magistralmente. Irrefutable que el espìritu del liberalismo salvaje ronda al actual Gobierno, Conga y valdes son ejemplo emblemàtico.

.

03 de febrero de 2012 | 06 hrs

Jhon escribe:

Estupendo, es toda la verdad....ahora los que orgnizaron una campaña contra gana peru para no ganar las elecciones, estan al mando de su gobienro, que pena y lastima lo digo por mi pueblo que clama y sufre día a día los enaños y mentiras de un gobierno traicionero con judas...

Continúa la lucha por la vida...que es el agua

Todas las voces unidos en un sola consigna, vida si, muerte lenta no...

.

03 de febrero de 2012 | 06 hrs

Juan Rodriguez. escribe:

Mas claro q, el agua, esto es la realidad. Humala, q, no tomen de tonto.

.

03 de febrero de 2012 | 06 hrs

YO escribe:

Carlin, Excelente caricatura y excelente pregunta ...

.

03 de febrero de 2012 | 05 hrs

Julio Rios escribe:

Excelente y realista caricatura. Gente de chino gobierna. Ollanta traiciona al pueblo.

03 de febrero de 2012 | 12 hrs

juan escribe:

DESDE HUANCAVELICA LES DIGO QUE SI PUES LOS QUE HICIERON ENCONTRA DE LA CAMPAÑA DE OLLANTA O MEJOR DICHO LOS QUE CASI NO HICIERON NADA LOS TOLEDOS FUJIMORISTAS ELLOS SON QUIENES AHORA GOBIERNAN EN HUANCAVELICA CORUPTOS QUE COBRAN PLATA PARA LAS OPDS DESDE LIMA LA MAFIA ESTA EN LIMAY DESDE LIMA SE MANEJA OLLANSE HASE A LA VISTA GORDA SI COMO VA SE FREGARAN

.

03 de febrero de 2012 | 12 hrs

alfredo paucar escribe:

Ese es el poder del dinero, los principios no existen.

El sr. ollanta nunca se imaginó la cantidad de riqueza con la que se iba a encontrar; por eso bociferaba en contra del capitalismo.

Ahora¿? Dónde esta el etnocacerismo??? PAMPLINAS. ¡QUE VIVA EL BILLETE FACIL! ¡LA PLATA VIENE SOLA! ¡SOY INOCENTE!;JA JA JA SEGUIMOS SIENDO GOBERNADOS POR LADRONES.

-

03 de febrero de 2012 | 11 hrs

ARTURO escribe:

JAJAJA,JEJEJE,JIJIJI,JOJOJO, FUFUFUFUJIMORI AL PODER, QUE PENA Y VERGUENZA DE LA POLITIQUERIA PERUANA, PERO...ES LA PURA REALIDAD!!!

.

03 de febrero de 2012 | 11 hrs

Pepe escribe:

Sr. Carlin Ud.cree, -no todos-, muy simplona y determinístamente, todo aquel que no comulgue con sus ideas, somos fujimoristas, es como decir: todos los árabes son fundamentalistas, quien haya leído medianamente el tractatus de wittgenstein, -hay libros de él en la cachina de a cinco lucas-, sabrá que Ud. incurre en la inocente relación: fujimoristas-antifujimoristas ó estigmatiza el pobrismo, para llamarle ahora eterno socialismo.

NO VOY A REVELAR LOS NOMBRES DE LOS PERITOS QUE VAN A REVISAR EL PROYECTO CONGA/YANACOCHA ... PORQUE HARÁN UN PERITAJE TÉCNICO ... SIN ROSTRO ...

.

03 de febrero de 2012 | 10 hrs

richardo escribe:

jaja, tal cual, los fujiratas solapa gobernando,

.

03 de febrero de 2012 | 10 hrs

Nacionalista escribe:

Resentidos del mal, pónganse a trabajar que la gran transformación llegará cuando la materia prima de este país que somos nosotros pongamos de nuestra parte. Hipócritas, cuantos de aquí tienen AFP, a que no adivinan que uds. mismos financian las grandes inversiones mineras con sus ahorros.

.

03 de febrero de 2012 | 10 hrs

cesarmebo escribe:

Ese Valdés que trabajo con fumoristas durante la dictadura y redactó la felictación al grupo colina. Que es lo que pasa. Se luchó tanto contra fujimori y ahora se hace presidente del CM a un fujomrista. recuerden que que los que gobernaron con fujinmori votaron por el Fredemo en el 90.Ojo.

.

03 de febrero de 2012 | 10 hrs

Pragmático escribe:

Para muchos -incluido Carlín- es aún una aberración el dicho: Qué importa de que color sea el gato con tal que cace ratones.

.

Juan escribe:

EL PERU REQUIERE DEL GRAN CAMBIO-PERO DADA LA COYUNTURA INTERNACIONAL Y ALGUNOS PAISES LIMITROFES SERIA UTILIZADA PARA DESESTABILIZAR Y DESTRUIR AL PAIS - TAL VEZ DESPUES DEL 2014 - A TENER CUIDADO - SE SORPRENDERIAN SABER Q ALGUNOS NO SON LO Q APARENTAN

-

03 de febrero de 2012 | 09 hrs

DE A PIE escribe:

Gran cambio?, de principios y mentalidad espero que retome el rumbo inicial; y ahora al parecer TELEFONICA VA AL 2031, una caricatura al respecto porfa carlin.

.

03 de febrero de 2012 | 09 hrs

Gabriel escribe:

Lula ganó con el apoyo popular, pero al poco tiempo gobernó con la derecha. No quiere decir que nos tenga que ir igual, porque somos paises diferentes Moraleja: El papel de la oposición es denunciar y proponer cambios (como lo fue Humala), el papel del que gana una elección es gobernar.

.

RENZO escribe:

LAMENTABLEEEE,,,,,,,,ME PREGUNTO SI OLLANTA ALGUN DIA ABRIRA LOS OJOS, Y SE RECORDARA DE SUS PROMESAS

.

03 de febrero de 2012 | 09 hrs

jesús remuzgo escribe:

juró por la constitución del 79 como bueno y después si arrepentio, cuanto habrá recibido por debajo, para entregarse a la derecha y traicionar al pueblo que confió no es gratis, así son los traidores sin convicción de clase y pasa a la lista negra de vendepatria.

.

03 de febrero de 2012 | 08 hrs

alberto galindez escribe:

Exelente Carlin, los que hicieron campaña contra Ollanta, ahora gobiernan el País, Con Valdez y "Conga" incluido. Aplicación al pie de la letra del neoliberalismo corrupto Fujimorista.

.

03 de febrero de 2012 | 08 hrs

JOSE4444 escribe:

JAJA, PORQUE SIEMPRE CUANDO EL PODER PIERDE, AL FINAL ELLOS SE SALEN CON LA SUYA, desde la independencia, etc al parecer esto nunca cambiará

.

03 de febrero de 2012 | 08 hrs

pepucho escribe:

Jajajja muy buena

.

03 de febrero de 2012 | 08 hrs

luis escribe:

jajaja.....


Escrito por

malcolmallison

Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado ...alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE (DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL ... que a casi ning


Publicado en

malcolmallison

Just another Lamula.pe weblog