#ElPerúQueQueremos

Micronoticiero mulero 14-02-2012

Publicado: 2012-02-14

1. Estos son, aquí están. El gobierno designó a los españoles Rafael Fernández Rubio, Luis López García y al portugués José Martins Carvalho como peritos para el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Minero Conga. Más información aquí.

2. El economista Carlos Anderson comentó que la deuda en Grecia, que ha obligado al gobierno de ese país a establecer un plan de ajustes, es impagable. "La sociedad griega debe tomar conciencia que las deudas no se pagan sin sacrificios", afirmó el economista. Más información aquí.

3. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial. Henrique Capriles se medirá con el presidente Hugo Chávez en las elecciones de octubre. Más información aquí.

4. En Piura, ronderos y comuneros se movilizaron de manera pacífica en defensa del agua. Exigieron la prohibición de la actividad minera que hace uso de uranio y mercurio. Más información aquí.

5. Juan Diego Flores presentó el proyecto 'Sinfonía por el Perú', que consiste en la creación de orquestas conformadas por niños y jóvenes de escasos recursos. Este proyecto contará con la participación de miembros del Conservatorio Nacional en calidad de instructores. Más información aquí.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en