#ElPerúQueQueremos

Artemio, Susana Villarán, crisis del fútbol y Bill Gates en las portadas de la prensa

Publicado: 2012-02-23

Las portadas de la prensa local lucieron variopintas. Cada una de ellas tocaron diferentes temas, y se enfocaron en diversos personajes. Solo la República y El Comercio coincidieron en sacar a Florindo Flores Hala, alias camarada "Artemio".

Mientras que La República señaló que el líder senderista "confiesa 24 años de militancia terrorista". El Comercio resaltó el orgullo de "Artemio" por sus crímenes cometidos.

La Primera se refirió al conflicto que sostiene la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con el Vaticano, y aseguró que "Cipriani quiere los bienes que edificaron las autoridades universitarias a lo largo de su historia".

"Que Alan se tranquilice y colabore" fue el título de Diario 16, en la que muestra la respuesta del presidente de la comisión que investigará el gobierno de Alan García, Sergio Tejada, quien dice que su grupo fiscalizador "realiza una labor seria, objetiva y meticulosa".

Perú.21 reveló que a pesar de la crisis financiera que atraviesa Alianza Lima, tiene una plantilla que supera los 400 mil dólares mensuales. En la portada se aprecia al presidente aliancista, Guillermo Alarcón, con varios billetes y un balón desinflado.

Correo abrió su portada con Susana Villarán, e indicó que el "Protransporte anunció la cancelación definitiva del proyecto Metro 2".

"Arde el Gobierno: Nadine en guerra con Abugattás" fue la portada de La Razón, que señaló los "enfrentamientos" que habrían tenido la primera dama con el presidente del Congreso.

Expreso por su parte tuvo una portada internacional y destacó las declaraciones de Bill Gates a El País de España: "Perú podrá ser tan rico como un país europeo".


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.