#ElPerúQueQueremos

Funcionarios de Educación de Arequipa inician visitas a colegios para verificar daños por lluvias

Publicado: 2012-02-23

El gerente de Educación de Arequipa, Pedro Flores, aseguró que el viernes dará a conocer el informe de los colegios, para identificar los daños sufridos por las intensas lluvias. Esa fecha, las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de provincias también precisarán el porcentaje de centros educativos que estén aptas para reanudar las clases.

El gerente no descartó que se realice una zonificación en lugares que si estén habilitados para iniciar las labores escolares el 1 de marzo, tales como Castilla, Cayllomona, La Unión y Condesuyos.

Estas inspecciones no solo serán para ver las condiciones en las que se encuentran los colegios post precipitaciones, sino también para verificar si están condicionando con la matrícula escolar, o si presentan irregularidades.


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.