#ElPerúQueQueremos

Polonia: un país de oportunidades

Publicado: 2012-02-29

La Cámara Perú- Polonia presentó su catálogo comercial, en el que se destaca su mercado de maquinarias

Polonia es un país que tiene mucho que ofrecer al mundo. En vista de ello, encargados de la embajada de este país en Lima presentaron el catálogo “Polonia: información económica de un país de oportunidades”, documento que muestra la  oferta comercial polaca y que fue expuesto por el encargado de Negocios de la Embajada de Polonia, Robert Krzyzanowski, y el Presidente de la Cámara de Comercio Perú - Polonia, Sr. Pawel Canchaya.

Una de las innovaciones de Polonia es su aporte en maquinaria: más de 70% de la exportación corresponde a rubros de maquinaria, equipos de transporte y diversos artículos manufacturados. En el sector metalmecánica, Polonia ofrece prensas, tornos, fresadoras, etc. Kopex, empresa minera, produce maquinaria para excavaciones de tajo abierto, subterráneas así como para la minería marítima.

Una de las facilidades de negociar con este país es el Acuerdo Comercial Multipartes entre el Perú, Colombia y la Unión Europea, que entrará en vigencia a mediados del 2012 y que permite el acceso al amplio mercado europeo, compuesto por 500 millones de consumidores, con un ingreso promedio por cápita de USD $ 30.000 y un nuevo marco económico que permitirá el aumento de inversión extraerá en nuestro país.

La versión electrónica del catálogo está disponible en:

http://issuu.com/amb-pol-lima/docs/polonia-exportacion


Escrito por

Prensa Revista Maquinariastock

Somos una publicación especializada en brindar información enfocada en maquinarias pesadas, camiones, buses, herramientas y afines. Para nuestros anunciantes somos una herramienta de negocios para conectarse con la industria minera, construcción, transporte/l


Publicado en

Revista Maquinariastock

Somos una publicación especializada en brindar información enfocada en maquinarias pesadas, camiones, buses, herramientas y afines.