#ElPerúQueQueremos

Daniel Abugattás asegura no haberle pegado a Valdés Dancuart

Publicado: 2012-03-01

El haber dicho: " ... no tengo nada contra Yanacocha, pero sí que bajen al llano y reconozcan sus culpas" ... no se le perdonaría a Daniel Abugattas ... y en los hechos hay muchos que consideran que ya no navega en el impredecible mar de las simpatías del Supremo  Ollanta Humala.

Presidente del Congreso

Daniel Abugattás: ¿Cuándo le he 'pegado' a Oscar Valdés?

Jueves, 01 de marzo de 2012

Según dijo, está a favor de la política del gobierno en torno a la inversión minera.

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, nego haber criticado al actual titular del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart y respaldó de plano la política en torno a las inversiones mineras que viene ejecutando el gobierno actual.

"¿En qué momento he golpeado a Valdés?", cuestionó el presidente del Parlamento durante la entrevista que le hizo ATV Noticias.

Como se recuerda, según algunas versiones, el jefe de la PCM tiene una visión en favor del proyecto minero Conga, mientras que, otro sector, considera que Abugattás Majluf está en la otra vereda.

"Ratifico mi apoyo total a las inversiones mineras, dios quiera que se solucionen los problemas, no tengo nada contra Yanacocha, pero sí que bajen al llano y reconozcan sus culpas", dijo el dos veces congresista en referencia a las palabras que hace un tiempo señaló sobre los errores de la minera en el pasado.

Finalmente, consultado por la suspensión del programa de gestores para el desarrollo, Abugattás expresó su deseo de que finalmente éste pueda ser reactivado "por el bien de las poblaciones involucradas".

"Quisiera que la prensa vaya y le consulte a las poblaciones involucradas qué piensan de lasuspensión del programa de gestores", exhortó.

http://www.larepublica.pe/01-03-2012/daniel-abugattas-cuando-le-he-pegado-oscar-valdes

.

PERITOS ESCOGIDOS A DEDO POR LOS LOBBISTAS (PSEUDO) NACIONALISTAS Y PAGADOS POR CONGA/YANACOCHA/NEWMONT SE VERÁN OBLIGADOS A TRATAR DE DESMONTAR LAS GRAVES OBJECIONES AL ESTUDIO HIDROGEOLOGICO YA PRESENTADO POR CONGA Y TACHONADO DE ERRORES Y HORRORES.

.

SEGUNDO ESTUDIO REALIZADO POR EL VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE HIDROGEÓLOGOS SEÑALA BIEN CLARITO ERRORES Y HORRORES.

PERITOS ESCOGIDOS A DEDO POR LOS LOBBISTAS (PSEUDO) NACIONALISTAS Y PAGADOS POR CONGA/YANACOCHA/NEWMONT SE VERÁN OBLIGADOS A TRATAR DE DESMONTAR LAS GRAVES OBJECIONES AL ESTUDIO HIDROGEOLOGICO YA PRESENTADO POR CONGA Y TACHONADO DE ERRORES Y HORRORES.

.

[PDF]

Robert E. Moran, Ph.D. Hydrogeology/Geochemistry Golden ... www.miningwatch.ca/.../Marlin_CAO_Response... -

Robert E. Moran, Ph.D. Hydrogeology/Geochemistry. Golden, Colorado, U.S.A. Internet: remoran@aol.com. Subject. CAO Marlin Mine Assessment: Technical ..

IGME Zaragoza www.igme.es/internet/zaragoza/equipo.htm

Luis Javier Lambán Jiménez. Dr. en Ciencias Geológicas. Científico Titular. Actividad:Hidrogeología y Calidad Ambiental. Teléfono: + 34 976 555 153 – 976 ...

.

Super stereo: HAY DOS PERITAJES INTERNACIONALES SOBRE ...

radiosuperstereotacna.blogspot.com/.../hay-dos-peritajes-internaciona...

Esta evaluación al Estudio Ambiental del proyecto Conga fue ejecutada en noviembre pasado por el hidrogeólogo español Javier Lambán Jiménez, como una ..

.

[PDF]

MEMORANDO DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ...

aca-web.gencat.cat/aca/documents/ca/.../zones_humides.pdf - España

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida

Luis Javier Lambán Jiménez ... Asociación Internacional de Hidrogeólogos .... Libro “La geología e hidrogeología en la investigación de humedales” editado por ...

.

Expertos abogan por incorporar definitivamente las aguas ...

www.20minutos.es/noticia/1157057/0/

13 Sep 2011 – ... Grupo Español de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos,Javier Lambán Jiménez, ha apuntado en rueda de prensa que estamos en ...

.


Escrito por

malcolmallison

Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado ...alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE (DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL ... que a casi ning


Publicado en

malcolmallison

Just another Lamula.pe weblog