#ElPerúQueQueremos

Tumbes: Se realizó Asamblea General de Organizaciones Agrarias y Campesinas

Publicado: 2012-03-14

Organizaciones Agrarias y Campesinas de Tumbes hicieron de conocimiento a la opinión pública regional y nacional que el viernes 09 se realizó una Asamblea General donde se llegaron a los siguientes acuerdos: dar un plazo de 10 días a  partir de esa fecha para que el gobierno regional y nacional cumpla con poner en marcha las propuestas planteadas desde el 23 de febrero de atención a los damnificados por el desborde de los ríos y quebradas en la zona, otro punto de acuerdo fue la rápida atención que debe tener el Gobierno regional al paquete de obras planteadas por la Gerencia de Desarrollo Económico; por el ingeniero Edwin Rivas.

Por otro lado, los agricultores se encuentran preocupados por las altas temperaturas, ya que ha causa de estas sus cultivos se ven afectados; por ello solicitan apoyo del Ministro de Agricultura y el Presidente de la República.

Escuche el despacho radial del corresponsal Francisco Barreto: Tumbes   (CEPES)

Escucha el despacho ampliado

Más información:

CEPESRURAL

Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) ¡Somos una ONG que apuesta por el Desarrollo Rural! Síguenos: @CEPES_RURAL

Publicado en

CEPESRURAL

¡Apostando por el Desarrollo Rural...! Nuestros TEMAS: Agricultura, Seguridad Alimentaria, Recursos Naturales, Cambio Climático.