#ElPerúQueQueremos

¿Es posible producir productos de limpieza en Perú?

Publicado: 2012-05-29

La fabricación de productos de limpieza es un negocio muy rentable en cualquier nivel socio económico. Sepa por que.

Hacer productos de limpieza es una actividad FACIL y RENTABLE. Para ello se requieren conocimientos fundamentales y orientación profesional apropiada, para no cometer errores graves ni arriesgarse en el tema de seguridad industrial.

Hacer desinfectantes, ceras para pisos, ambientadores o perfumadores, limpia vidrios, lavavajillas,etc no es complicado, pero hay que tomar las debidas precauciones y conocer de los aspectos legales que ALGUNOS de esos productos requieren.

La ventaja de hacerlos es que SIEMPRE hay nichos de mercado para venderlos. Siempre recuerdo el caso de la ciudad satelite de Pachacutec en Ventanilla. Muchos clientes de esa zona vinieron a nuestra empresa a aprender a fabricar estos productos y asi hoy en dia ya estan haciendo este tipo de fabricaciones y ganando dinero en el 2012.

Saber hacer productos de limpieza es saber que deben FUNCIONAR. Por ejemplo la mayoria de los llamados "DESINFECTANTES color TURBIO LECHOSO" que venden en lugares como las Malvinas, son un "ERROR" pues esos productos LECHOSOS NO ELIMINAN los germenes para los cuales fueron creados. Hay "supuestos profesionales" que enseñan a hacer ese tipo de productos. Sencillamente son "DELINCUENTES con mandil blanco" y peor aun si por disminuir costos y con poca etica profesional les enseñan a emplear INSUMOS INCORRECTOS. 

Los desinfectantes que nosotros enseñamos pasan cualquier control de calidad y analisis microbiologico eliminacion de germenes como eschericia coli, e-coliformes, estreptococus aureus y salmonella. Un desinfectante que NO MATA ESOS GERMENES NO SIRVE....

Ademas elija la presentación adecuada, sea en galoneras o sachets o cojines o baldes, etc lo importante es que dichos productos deben ser presentados con "arte" y mostrando en su diseño la calidad del caso.

Por ello elija bien donde aprender a fabricar estos productos y gane sus clientes con la buena calidad de sus productos de limpieza.

CEATECI vende el curso ebook FABRICACION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES donde se aprende a fabricar productos de limpieza y otros productos mas con procesos PROFESIONALES para hacer negocios con poca inversión en cualquier pais de hispanoamerica. http://www.ceateci.net Fundado en 1999 y con ventas a 21 paises hispanos

Hasta la proxima

Juan Carlos Velez - Gerente General de Ceateci ( http://www.ceateci.net)


Escrito por

ceateci

Ceateci es una empresa educativa FORJADORA de emprendedores en 21 paises hispanos. Venta de Ebooks para hacer negocios diversos


Publicado en

Negocios que puedes hacer con poco capital

Otro sitio más de Lamula.pe