#ElPerúQueQueremos

Ante conflictos en todo el Perú: CARE lanza la Campaña Nacional por el Diálogo

Publicado: 2012-06-01

http://www.youtube.com/watch?v=9z7MsmSUGsM&feature=relmfu

Debido a los conflictos sociales que en los últimos meses han generado actos de violencia en todo el país, la organización CARE Perú lanzó una Campaña Nacional por el Diálogo, con el fin de promover las ideas, la conversación y el entendimiento para evitar la polarización de nuestro país.

La campaña de CARE busca generar espacios de entendimiento, a través de la comunicación, para recabar puntos comunes y así evitar los conflictos que hasta el momento han generado no sólo pérdidas económicas, sino también lamentables pérdidas humanas que han enlutado a varios hogares de nuestros compatriotas.

En el video promocional, participan reconocidos personajes de la televisión como Gianfranco Brero, Claudia Cisneros, Patricia del Río, Amanda Portales, Wendy Sulca, Fátima Saldonid, Gonzalo Torres, entre otros.

CARE es una organización internacional de desarrollo, sin fines de lucro, políticos ni religiosos, constituida con la finalidad de mejorar la vida de la población desprotegida. El trabajo de CARE se expande a más de 70 países en el mundo. Por más de medio siglo apoya a las comunidades pobres con programas integrales y esfuerzos en incidencia para erradicar la pobreza y sus causas.


Escrito por

SPDA Actualidad Ambiental

SPDA Actualidad Ambiental es un servicio periodístico de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).


Publicado en

SPDA Actualidad Ambiental

También en www.actualidadambiental.pe