Juguetes eróticos camuflados
Una elegante maceta de cerámica que se transforma en un dildo o el pintalabios vibrador son solo algún ejemplo de las diferentes opciones en los juguetes eróticos camuflados. El diario el País en su blog Eros hace un recorrido por aquellos juegos en los que "oro parece, plata no es..."
Hay de todo y para todos los gustos. ¿Cansado de los juguetes eróticos comunes? Vea a continuación algunas opciones curiosas:
Para las amantes de la belleza y el maquillaje aquí tienen el mítico pintalabios vibrador.
Continuando con el maquillaje, sombras de ojos que son en verdad estimulantes de frío o calor y hasta máscara para pestañas vibradoras, como los de la serie Studio Collection de Screaming O.
Si hay preferencia por el mundo culinario, no se pierdan los huevos que esconden en su interior masajeadores de glande como los Eggs de Tenga; o unos Donuts, vibradores multifuncionales y unisex de la casa coreana Zini.
A la hora de tomar, ¿Eres de vino o de cerveza?. Sea cual sea tu preferencia, también hay botellas de vino con potentes vibradores en su interior como el Chateau Blanc de X-tasee y latas de cerveza que camuflan masturbadores masculinos.
La consultoría de diseño industrial Aruliden creó este elegante ajedrez para Kiki de Montparnasse, la Boutique Erótica de lujo con sedes en Nueva York, Los Angeles y Las Vegas, para que pueda lucir estos juguetes en el salón de su casa.
Para los ecologistas y amantes de lo verde, pueden colar entre las plantas de interior esta maceta de Aloe, diseñada por Discoh Design y editada por Unoverde.
Otro juguete camuflado producido en España se llama "Si hoy no tengo flores", se trata de un elegante dildo de cerámica surgido del estudio Compeixalaigua y producido por Unwhite.
La pecera "Aquarium" es un bol de Pyrex atravesado por un vibrador camuflado de silicona naranja,que cuenta con diez velocidades y varios patrones de vibración.
Un objeto que podría formar parte de la cocina, la evocadora vajilla "Belly Button" de Romain Gnidzaz y Marie Lambertis.
Finalmente, para los que busquen experiencias "más fuertes" se presenta este kit diseñado por Bjorn Franke, con el sugerente título "Huellas de un romance imaginario", que contiene instrumentos pensados para dejar rastros reales de aventuras sexuales ficticias.
Escrito por
Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.