#ElPerúQueQueremos

MHOL recibe el "Tributo al Valor por la Democracia" en su 30 aniversario

Publicado: 2012-10-31

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), recibió el pasado 17 de octubre (fecha en que celebraba sus 30 años de fundación), el “Tributo al Valor por la Democracia” por parte del movimiento mundial que reúne a activistas en dicha materia.

El reconocimiento fue recibido en nombre de todos los activistas por la diversidad sexual en el mundo, en el marco de la VII Asamblea Mundial por la Democracia celebrada en Lima, y que contó con la participación de diversas personalidades llegadas de distintas partes del orbe.

Verónica Ferrari, directora ejecutiva del MHOL, fue la encargada de agradecer en nombre de todos sus integrantes este galardón, algo que más allá de ser motivo de júbilo debe ser tomado como un paso importante para que la lucha por los derechos homosexuales en el planeta no sea en vano.

“No solo es un reconocimiento al esfuerzo diario e infatigable para decidir sobre nuestras propias vidas y cuerpos, sino también un llamado de atención para la mayoría de estados del mundo que aun se niegan a reconocer nuestra condición humana y ciudadanía”, señaló Ferrari durante su discurso de agradecimiento.

Un acontecimiento importante que, pese a no haber tenido el merecido eco en los medios de comunicación de nuestra capital, no hace sino reafirmar el compromiso por seguir trabajando por la igualdad de derechos de nuestros ciudadanos en la base del respeto por la innata libertad de sus elecciones.

Aquí el video completo de la última edición de Conducta Impropia


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Conducta impropia

Programa conducido por Gio Infante