#ElPerúQueQueremos

Kenji Fujimori intenta 'explicar' que su padre no tiene celda con beneficios

Publicado: 2012-11-06

El congresista Kenji Fujimori mostró en un plano la distribución de la celda en la que está recluido su padre con el propósito de afirmar que no tiene beneficios.

Después de las información difundida en la que se señala que Alberto Fujimori está dentro de una cárcel dorada, el congresista señaló que la habitación del expresidente "cuenta solo con 14 metros cuadrados", y rechazó que su padre cuente con algún beneficio penitenciario como algunos medios de comunicación publicaron. "Se trata de una campaña agresiva en contra de mi padre", dijo.

Asimismo, indicó que su padre se encuentra solo en el penal  por temas de seguridad. "Este centro penitenciario tiene solamente una persona,  que es mi padre, esto es obvio por temas de seguridad, mi padre fue un expresidente que derrotó al terrorismo, es por esa razón que se tienen que tomar las medidas de seguridad necesarias", explicó .

Ante esta 'aclaración', muchos en las redes sociales han criticado, duramente y con mucha creatividad, al congresista y su explicación.

A continuación, estos son algunos de los 'tuits'.

[View the story "Reacciones a la explicación de Kenji Fujimori" on Storify]


Escrito por

Arasely Rojas

Estudiante de comunicaciones de la USMP


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.