#ElPerúQueQueremos

Artistas Jorge Vigil y Maurice Montero continúan exhibiendo en Enlace Arte Contemporáneo

Publicado: 2013-01-14

¡Artes visuales! Continuando con su objetivo de difundir el arte peruano y latinoamericano, Enlace Arte contemporáneo, nos informa que la exposición de los artistas Jorge Vigil y Maurice Montero, podrán ser visitadas hasta este 10 de enero.

Jorge Vigil, es un artista peruano radicado hace varios años en París (Francia) y en esta ocasión nos visita brevemente para presentarnos la muestra “La cuarta cifra”, la cual conjuga de manera precisa pintura, dibujo e instalación; todo reunido en una serie de obras en las que Vigil nos presenta elementos relacionados a su entorno y a su imaginario, conjugando lo real con lo onírico en mágicas e impredecibles composiciones; el horror al vacío característico de su quehacer pictórico, nos habla de sus temores, de sus angustias o de sus falsos deseos.

Por su parte el artista franco-ecuatoriano Maurice Montero exhibe ocho esculturas pertenecientes a dos de sus importantes series: la Del Viento y Del Kama-Sutra. Cada pieza muestra el cuidado y detalle en su confección, así como el espíritu alegre y lleno de vitalidad, resumido en pequeños personajes que se levantan hacia vuelos imaginarios o en voluptuosos amantes que se regocijan en diversas posturas amatorias. Cabe mencionar que esta muestra ha sido realizada en colaboración con la Embajada de Ecuador en Lima.

Ambas muestras podrán ser visitadas hasta el 19 de Enero del 2013, de lunes a sábado de 11.00 am a 8:00 pm., la galería está ubicada en Avenida Pardo y Aliaga 676, San Isidro. El ingreso es libre.


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad