#ElPerúQueQueremos

Contra inmigrantes: Por favor, no vengas a Gran Bretaña

Publicado: 2013-01-29

Por favor, no vengas a Gran Bretaña, llueve y los empleos son escasos y mal pagados.

Los ministros de Reino Unido están considerando impulsar una campaña publicitaria negativa en el país para persuadir a los inmigrantes potenciales a permanecar fuera del Reino Unido. Estaría desitinada, principalmente, a búlgaros y rumanos ya que a finales de año la Unión Europea les levantará las restricciones de emigración.

La campaña, que pretende centrarse en los aspectos negativos de la vida británica, forma parte de una serie de posibles medidas para frenar la inmigración el próximo año.

La publicidad negativa "corregiría la impresión de que aquí las calles están pavimentadas con oro", indica un ministro en un informe publicado el pasado fin de semana.

El diario The Guardian pidió a sus lectores sugerencias sobre cómo debería ser la campaña y qué aspectos sobre Gran Bretaña se deberían incluir en la misma. El clima, la red de transporte, y los políticos han sido las sugerencias más populares. Vea a continuación una selección de los mejores carteles.


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.