#ElPerúQueQueremos

"La visitante" de la dramaturga peruana Julia Thays llega a las tablas

Publicado: 2013-03-13

"La visitante”, de la joven dramaturga peruana Julia Thays, llega el 21 de marzo al Teatro Racional bajo la dirección de Alberick García.

La obra, un drama con pinceladas de humor, nos sitúa en el Centro de Recuperación Mental "El Cerumen", donde se refugia Rafaella, una poeta que le tiene terror a enfrentar su realidad fuera de esa clínica, aislada del mundo, recibe tratamiento sin recibir visitas de familiares o amigos. Un día llega una visitante, un personaje del pasado que la confronta y le propone una vida nueva.

Rafaella es una mujer acomodada de clase media que posee una inteligencia y sensibilidad muy particulares, pero profundamente atormentada e inestable. Por otro lado, 'la visitante' ha sido toda su vida empleada del hogar y ha tenido que trabajar para mantener a su madre.

El elenco, bajo la dirección de Alberick García, está conformado por Jackelyn Vásquez, Sandro La Torre y Julia Thays. La dupla de artistas escénicos García y Thays vuelven a la escena limeña luego del éxito de “Yo, río”, obra participante del Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL 2012.

Datos

La temporada va de 21 de marzo al el 27 de abril todos los jueves, viernes y sábados a las 8.00 pm. Las entradas (S/. 25.00 General y S/. 15.00 Estudiantes) pueden ser adquiridas en la misma boletería del Teatro Racional (Av. Balta 170, Barranco) antes de la función. Para reservas e informes contactarse con procreaproducciones@hotmail.com.


Escrito por

Raisa Ferrer

@raisanomas: Comunicadora. Interesada en políticas públicas, estrategias de incidencia ciudadana y comportamiento de sistemas mediáticos


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.