#ElPerúQueQueremos

Revocadores pagarían 15 mil dólares diarios por publicidad en portada de Facebook

Publicado: 2013-03-13

Seguramente todos los que tenemos una cuenta en la famosa red social Facebook hemos visto con sorpresa la publicidad de la revocatoria que sale cuando cerramos sesión.

Se trata de una campaña a favor de la consulta popular y en la que sale un spot (el mismo que se ha transmitido en televisión por señal abierta) y en donde se critica e insulta a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Hasta el momento tiene 1,142 "me gusta", 722 comentarios y 317 compartidos.

A pesar de que el uso de las redes sociales en las campañas políticas no es ninguna novedad pues, más bien, se trata de una herramienta que viene creciendo de forma muy acelerada y con buenos resultados, llama poderosamente la atención una publicidad de tal dimensión y que aparece de portada en una de las páginas más visitadas del Perú.

Según el periodista y experto en temas digitales, Marco Sifuentes, esta publicidad, que le está apareciendo a todos los peruanos con Facebook, costaría 15 mil dólares diarios. ¿Cómo harán los revocadores para sacar tanto dinero?


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.