#ElPerúQueQueremos

Lourdes Flores: "Votar por el NO es asentar el orden, la autoridad"

Publicado: 2013-03-15

"Susana Villarán tiene la voluntad de enmendar errores y de trabajar un proyecto edil de ancha base. Pero sobre todo, es una alcaldesa que se ha atrevido a enfrentar uno de los problemas más álgidos de Lima: el transporte", señaló la lideresa del PPC, Lourdes Flores, en RPP.

Ante la pregunta de por qué su partido apoya a la alcaldesa, indicó que apoyar al NO a la revocatoria es una forma de asentar y respetar la autoridad. "Por principio, votamos contra la figura de la revocatoria, pues creemos que debilita las instituciones. Además, también es por razones prácticas,  ya que el siguiente año hay elecciones; no tenía sentido hacer una consulta popular ahora. Finalmente, hay que reconocer  que Villarán ha rectificado errores, además tiene la voluntad de corregir temas de gestión y llevar adelante un plan abierto", detalló.

Asimismo, señaló que hay que rescatar que la actual gestión ha enfrentado algo tan importante como la reforma del transporte y los programas sociales, entre otros. "Todo eso ha determinado que en el PPC prime la responsabilidad, y, por tanto, su apoyo a la administración actual.

Flores destacó que "el PPC se enfrentó al primer gobierno aprista, a la dictadura de Fujimori, al intento de querer vacar a Toledo".  Y resaltó: "No es la primera vez que cruzamos a la vereda all lado de nuestros adversarios políticos; y cuando lo hacemos es por principios y valores".


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.