#ElPerúQueQueremos

Marco Tulio sufragó entre comentarios a favor y en contra suya

Publicado: 2013-03-17

El principal promotor de la revocación a las autoridades municipales de Lima Metropolitana, el abogado Marco Tulio Gutiérrez, ejerció esta mañana su sufragio en la Universidad Agraria de La Molina.

En medio de un tumulto generado por el interés de la prensa por obtener sus declaraciones, el abogado se desplazó, sin hacer declaraciones, hasta la mesa de sufragio 051578, donde debió esperar junto a otros ciudadanos su turno para emitir su voto.

En su trayecto hacia dicho punto estuvo acompañado por manifestaciones verbales de los presentes, tanto en contra suya como a favor.

Luego, en la cabina secreta, el acto de marcar la opción de su preferencia le tomó aproximadamente un minuto.

Gutiérrez, quien estuvo acompañado de dos agentes de seguridad personal, salió de la Universidad Agraria sin brindar declaración alguna, pese a los pedidos de los reporteros que cubren sus actividades.

Ya afuera del recinto, indicó que los comentarios de rechazo que recibió “forman parte de la democracia”; y resaltó el trabajo de los miembros de mesa

Horas antes, junto a sus familiares y miembros del Comité de Campaña por el Sí, el abogado y docente universitario participó de un desayuno público, en su domicilio del distrito de La Molina.

Allí comentó las afirmaciones hechas por el exalcalde de Lima, Luis Castañeda sobre su persona, diciendo que no se cree “utilizado” por dicho personaje ni por el partido Solidaridad Nacional.

Andina


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.