#ElPerúQueQueremos

Susana Villarán comentó que lo mejor de la campaña fueron " los abrazos de los vecinos"

Publicado: 2013-03-17

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ejerció su voto ciudadano en el proceso de la revocatoria, tras acudir esta mañana al colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores. Su ingreso lo hizo por la puerta de primaria, hasta llegar al aula número 103, en el primer piso del plantel.

A su salida del centro educativo, Villarán pidió a la población acudir a las urnas a participar en esta consulta popular de revocatoria.

“Hago un llamado a la población para que todo transcurra hoy día de acuerdo a la ley, con orden, tranquilidad y discernimiento para elegir lo mejor para Lima”, indicó.

La alcaldesa sostuvo que lo más importante es que los vecinos de la capital voten con claridad a favor de nuestra ciudad. Minutos antes había participado en un desayuno en Barrios Altos, donde expresó que, dentro de todo, lo mejor de esta campaña fueron "los abrazos de los vecinos, y sentir todo el apoyo de la gente”. “Los malos momentos no los recuerdo", acotó.

Más temprano, acudió junto a sus hijos Emmanuel y Soledad a una misa realizada en la Iglesia de San Pedro, ubicada entre los jirones Azángaro y Ucayali, en el Centro de Lima.

En el tradicional distrito de Barrios Altos, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hizo un llamado a los vecinos y vecinas de Lima para que emitan un voto responsable y reflexionado.

"Creo que estamos a tiempo todavía para reflexionar sobre el voto que vamos a emitir. También para hacer un llamado a los personeros, para que cuiden celosamente el voto popular, y a los miembros de mesa para que se conduzcan correctamente. Yo confío en la transparencia de este proceso", aseguró la autoridad limeña.

Fuentes de la Municipalidad indican que Susana Villarán recibirá el flash de los resultados de la revocatoria en el Hotel Bolívar, en el Cercado, desde las 3 y 30 de la tarde.

Notas relacionadas:

Alcaldesa Susana Villarán emitió su voto sin dar declaraciones

Fotos del inicio de jornada de Susana Villarán y Marco Tulio Gutiérrez


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.