#ElPerúQueQueremos

Susana Villarán y Lourdes Flores saludaron a partidarios desde el balcón del Hotel Bolívar

Publicado: 2013-03-17

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, saludaron esta noche juntas a los simpatizantes del No a la revocatoria quienes permanecen reunidos en la Plaza San Martín para celebrar el triunfo en la jornada electoral.

Desde un balcón del hotel Bolívar, ambas líderes políticas, quienes fueron rivales encarnizadas en las elecciones municipales del 2010, saludaron a los ciudadanos de Lima tomadas de la mano y acompañadas de sus principales colaboradores.

El público aplaudió a ambas líderes políticas como muestra de respaldo. Asimismo, participaron en el saludo los principales regidores municipales del PPC quienes apoyaron la campaña por el No a la revocatoria.

También se hizo presente el legislador Víctor Andrés García Belaunde, miembro de Acción Popular, partido que también respaldó al No en la revocatoria.

Lourdes Flores intensificó su campaña de apoyo al No en la última semana previa a la consulta popular, con una visita al domicilio de Susana Villarán.

Los sondeos a boca de urna de las empresas encuestadoras Ipsos, Datum Internacional y CPI adelantaron esta tarde el triunfo del No sobre el Sí por un margen que supera los seis puntos porcentuales en promedio.


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.