#ElPerúQueQueremos

Las calabazas de Combate en combate

Publicado: 2013-03-26

El "popular" programa de televisión Combate se lleva el premio a la difusión de la (in)cultura general, y nos recuerda, cada día, la gran calidad de la televisión peruana.

Así, gracias a Alejandra Baigorria, integrante del equipo verde y enamorada de Mario Hart, aprendimos el significado de  la compleja palabra "archipiélago".  La modelo afirmó que se trata de un "animal", a lo que el conductor aclaró que es un conjunto de islas cercanas.

Ante la inusual respuesta (o usual para Combate), los propios conductores bromearon y pidieron a los niños que ven el programa a no aprender de los concursantes, al menos en cultura general.

Esto no es todo, la difícil pregunta sobre el significado de "archipiélago" se produjo ante el error de las concursantes por la incógnita sobre cuántos meses tiene un bimiestre. Baigorria afirmó que tiene seis meses, mientras que Paloma Fiuza señaló que tiene doce.


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.