#ElPerúQueQueremos

"Hoy partió un gran hombre", comunicado del Partido Socialista sobre Javier Diez Canseco

Publicado: 2013-05-05

El partido socialista, fuerza en la que militaba Javier Diez Canseco, emitió anoche un comunicado en el que detalla las actividades programadas para el homenaje del político, fallecido la noche de ayer.

En el comunicado, titulado "Hoy partió un gran hombre", el Partido Socialista consideró que la vida de Diez Canseco "estuvo marcada por su compromiso con los valores,la justicia social, la defensa de los derechos de los sectores más excluidos de nuestra sociedad y el desarrollo soberano de nuestro país"

El comunicado informa que el día 07 de mayo, las organizaciones populares le rendirán al destacado político de izquierda un homenaje frente al Congreso de La República desde donde "impulsó y luchó por leyes a favor de las grandes mayorías y en defensa de los intereses del país".

Asimismo, se detalla que ese mismo día, las fuerzas políticas de izquierda, progresistas y democráticas se reunirán en su memoria en la sede del Partido Socialista, desde donde partirán junto a la familia al sepelio definitivo.

Lea el comunicado completo aquí


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.