#ElPerúQueQueremos

LaS palabraS FARISEO Y chupamedias apuntaN a cosas XXX, asì que la imagen de portada saliò con la palabra mentiroso

Fariseos digitales (again)

Publicado: 2014-12-15

Fuente de la imagen: http://pixabay.com/en/long-nose-lying-emoticon-face-25529/ (Dominio Pùblico)

Y continuamos llenando de fariseos el campo. La COP20 era un maquillaje frente a los paquetazos ambientales, se aprueban recortes de derechos laborales bajo el cuento de la informalidad (echando de marxistas a sus opositores) y para variar, premian a quienes contribuyeron a las vejaciones contra la red en el perù. 

El motivo de este post obedece a lo ùltimo y nos recuerda algo que una vez cantò Inyectores: "Nadie salvarà tu triste dìa". No espere que alguien que no sea usted enfrente a esos pendejos, pero por otra parte es momento de ir juntando las indignaciones dispersas en la poblaciòn. Lo digital y lo laboral tienen pendejadas en comùn.

La decepciòn de la semana.

Fue penoso leer el ranking que hizo Erick Iriarte en la web de su estudio (Iriartelaw) por lo que decìa al inicio. El motivo del cherry lo sabrè tarde o temprano, pero vayamos relacionando los casos.

- Uno. ¿Aplicativo Móvil innovador? ¿Entidad pública con mejor y mayor interacción en redes sociales? Dos problemas con OSIPTEL: el persistente negacionismo del regulador a sus propias funciones y el comportamiento voyeurista de su aplicaciòn TeVeo (no digas que no viste eso Erick). 

Ah, y no hablo de las dudosas cifras de OSIPTEL reportadas por el Faker Score, por lo que algo anda mal con esas interacciones.

- Dos. ¿El congresista pro #Internet? ¿El reto telecom del año? Mesìas Guevara hace tiempo que dejò de ser pro internet. Sabemos que èl hizo roche a los lobbistas de Telefònica en Marzo del 2013, pero se volteò en contra de los internautas al intentar deshacer la neutralidad de la red en el infame D.S. 014-2013-MTC (Noviembre de ese mismo año). 

NdR: Se sabe que fue èl por esta entrevista.

Fuera de su intervenciòn en esa ley mordaza, Guevara fue ademàs impulsor de un proyecto para traer las las Operadoras Mòviles Virtuales (OMV, esto se ha convertido en una resoluciòn ministerial recientemente). El riesgo de una OMV es el de maquillar con otros nombres la basura que venden los actuales operadores por tratarse de concesionarios de la estructura de esos operadores. Hay quienes incluso ven a las OMV como testaferros, con justa razòn.

- Tres. Que una mafia española dè migajas a unos cuantos a cambio de cagar las telecomunicaciones a casi todas las PYME no es acelerar startups, es solo un maquillaje. Y con lo ocurrido en los ùltimos dos meses, la realidad de las Pyme no se aleja de la del dota.

- Cuatro. Y para coronar el pastel de caca, una cerezita. "Estrategia de Comunicación Digital Verde: #cop20".

Pongo esto por no poner algo peor que capture con el cel

Yo me rìo, pero muchos que andan padeciendo los abusos de las mineras, petroleras y hasta los que pierden las calles de su barrio por las "obras" no lo tomaràn con gracia (Hasta los pitucos lloran, den un paseo por San Isidro). Y a estas alturas es conocido por todos que la COP20 no fue màs que un despilfarro de recursos del estado.

EDIT: Y eso que no hablo una horrenda encuesta que afirma algo lamentable, al 92% de los limeños le chupò un egg la COP20. wp coyotegris.

Pero por otra parte, yo tambièn debo admitir mi contribuciòn a la hipocresìa, al escribir todo esto en un medio que tiene el monopolio de los .pe.


Escrito por

chillinfart

Subempleado, aprendiz de pervertido y sobre todo CONSUMIDOR INDIGNADO.


Publicado en

V de Vergüenza

Otro jeropa más en lamula.pe