#ElPerúQueQueremos

ROBO Y TRAFICO DE TITULOS EN ILEGAL ULADECH CATOLICA

Publicado: 2015-04-10


SUNEDU DEBE PROHIBIR SU FUNCIONAMIENTO: ex-ANR y ex-CONAFU PERMITIERON ROBO Y TRAFICO DE TITULOS EN UNIVERSIDADES "LOS ANGELES" DE CHIMBOTE

HISTORIA DE UN ESCANDALOSO ROBO. Hay que ser bien caradura y sinvergüenza, para presentar hasta en su página web, como lo hace la seuda hoy universidad ULADECH (“Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote”), que raro que cada vez que pierden un juicio se cambian de nombre, ¿dentro de poco como se llamarán?, al presentarse en su historia de creación como la Universidad Los Ángeles de Chimbote, creada dicen, en el año 1985 mediante Ley de creación 24163, norma que le emite el Congreso de la República, la cual fue refrendada y firmada por el Presidente Fernando Belaunde Terry.

Hasta ahora sigue como su “rector” el inefable y delincuente Julio Domínguez Granda, que en el año 1996, viendo que la auténtica y única universidad Los Ángeles de Chimbote, por el trabajo intenso de sus promotores los hermanos Vega Corcuera se proyectaba como una de las mejores del país, ideó la intervención de la universidad, haciéndose nombrar como presidente de una ilegal Comisión Reorganizadora, y donde hasta ahora se mantiene con el sustento de la ANR, de sus integrantes mafiosos y corruptos, con el control de “su universidad”, que lo ha hecho millonario con la creación y sudor de otras personas.

El ladrón de Julio Domínguez Granda, si estuviéramos en otro país, ya estaría purgando prisión en cualquier penal del Perú. Pero, como tiene mucho dinero, todo esto le ha servido para prolongar este estado de limbo en que se encuentra la justicia peruana. Julio Domínguez Granda, ahora se luce como rector de una universidad, que para mayor descaro le ha agregado el título de Católica. Aquí en Huacho, se conoce a fondo la forma como viene entregando títulos esta seuda universidad ULADECH, que tiene como coordinadora a la ahora abogada Mirtha Toledo Morales, quien en su oportunidad tendrá que responder ante los tribunales de la forma como consiguió su título, sino tuvo estudios regulares en la sede de la Universidad Los Ángeles de Chimbote – Huacho, a pesar de que los hermanos Vega Corcuera, vista su condición económica precaria le dieron una beca para que estudiara y después los traicionó para trabajar con Julio Domínguez Granda, abandonado sus estudios.

En las próximas ediciones daremos cuenta de este atropello a la educación de parte de la ULADECH, y de la ANR y CONAFU, que en su momento tendrán que responder ante la justicia peruana por los graves daños a la educación y a la economía de la Universidad Los Ángeles de Chimbote. Lo lamentables es que a los actuales alumnos de la ULADECH, no les validarán sus títulos y certificados que les viene otorgando esta universidad “bamba”, que ahora se hace conocer como ULADECH Católica. ‪#‎LeyUniversitaria‬ ‪#‎SUNEDU‬

http://www-prensaaldia.blogspot.com/…/universidad-privada-p…

http://www2.congreso.gob.pe/…/b6af04e1c10c9…/$FILE/02628.p


Escrito por


Publicado en