Con tan solo cinco años, Mei-Ting Sun (1981) inició una prometedora carrera como pianista que lo ha llevado a tocar en importantes centros de artes escénicas y salas de conciertos alrededor del mundo como el Lincoln Center de Nueva York, la Filarmónica de Narodowa en Varsovia, el Dum Obecni en Praga, entre otros.

A lo largo de su carrera, ha participado en varios eventos musicales como el Festival de Newport, el Festival de Primavera en Shanghái y el Festival Taubam. También ha tocado con importantes orquestas, como la Filarmónica de PragaOrquesta Sinfónica del Estado de São Paulo Sinfónica de Winnipeg. Entre sus principales presentaciones destacan una serie de conciertos -dados en el 2011 en Nueva York y Shanghai- en los cuales interpretó las 32 Sonatas de Beethoven.

Educado en las prestigiosas escuelas de música Mannes College of Music y Julliard School, Mei-Ting vuelve a Lima para mostrarnos su virtuosidad y elegancia en un concierto que, seguramente, será inolvidable.

La presentación será el próximo martes 4 de agosto -a las 7:45 p.m.- en el auditorio del Colegio Santa Úrsula  como parte de la Temporada de Abono 2015 de la Sociedad Filarmónica de Lima (las entradas y abonos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro). Luego de esta presentación viajará a la ciudad de Arequipa para ofrecer un concierto, el jueves 6 de agosto, en el Convento de Santa Catalina.

nota relacionada en lamula.pe:
Pepe Céspedes presenta su álbum debut '7 Pisos'