#ElPerúQueQueremos

GOBIERNO REGIONAL CALLAO ENTREGA EQUIPOS Y MOBILIARIO A CENTROS SALUD

Publicado: 2009-12-16

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los chalacos y garantizar una atención de excelencia, el Gobierno regional del Callao entregó Equipos y mobiliario médico, valorizado en 170 mil nuevos soles, para implementar los centros de salud del primer puerto.

 

Es así como el presidente regional del Callao, Dr. Alexander Kouri Bumachar, canalizó este apoyo consistente en:

 

39 biombos metálicos,

38 camillas,

37 escalinatas,

20 negatoscopios,

20 camas,

20 porta sueros,

20 porta lavatorio,

20 mesas rodables para curaciones.

20 mesas para examen gineco-obstetra,

20 escritorios metálicos,

139 sillas metálicas apilable,

40 vitrinas para instrumental médico,

20 taburetes giratorios,

20 mesas de trabajo,

20 estantes de ángulo ranurados y

20 estantes metálicos para historia clínica.

Durante la entrega la primera autoridad regional chalaca aseguró  que estos equipos y mobiliario clínico se distribuirán a los siguientes centros de salud:

 “200 Millas”,

”Aeropuerto”,

“Bocanegra”,

“Previ”,

“Faucett”,

“Hijos Almirante Miguel Grau”,

“Playa Rímac”,

“Oquendo”.

 

De la misma manera también, serán implementados los establecimientos de salud:

 

“Ventanilla Este”,

“Villa Señor de los Milagros”,

“Boterín”,

“Callao”,

“Ramón Castilla”,

“El Ayllu”,

“Gambetta Baja”,

“La Punta”,

“Luis Felipe de las Casas”,

“Miguel Grau”,

“José Olaya” y “Juan Pablo II”.

 

El Dr. Kouri manifestó que la entrega de los aparatos y mobiliario clínico se enmarca dentro del proyecto de equipamiento de los servicios materno infantil de los centros de salud de la Provincia Constitucional.

 

Al acto, realizado en la sede central institucional del ente regional, asistieron el Gerente Regional de Salud del Callao, Dr. José del Carmen Sara, y el Director Regional de Salud del primer puerto, Dr. Óscar Miranda Valencia.

 

 


Escrito por

gobiernoregionaldelcallao

Somos una instituciòn pùblica cuya orientaciòn principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los Chalacos.


Publicado en

gobiernoregionaldelcallao

Just another Lamula.pe weblog