le dice #NoALaGuerra

Castañeda llama "loca" a Carlos Bruce

Publicado: 2011-01-17

El líder de Solidaridad Nacional no pudo ocultar su fastidio ante los resultados de las últimas encuestas electorales e incluso perdió los papeles al llamar "loca" al jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce.

Mientras realizaba una actividad proselitista en la plaza de armas de la comunidad de Manchay (Pachacamác), el ex alcalde de Lima fue consultado sobre la afirmación que hizo Carlos Bruce, en el sentido que sus ataques contra Alejandro Toledo son consecuencia de su caída en las encuestas. Ante la pregunta, Castañeda dio una respuesta que sorprendió a más de uno.

"Bueno, esa es una loca… Es una loca afirmación que se hace al respecto. Entonces, yo paso por alto esas cosas. (Esas) afirmaciones totalmente locas", subrayó con sorna para luego negarse a contestar más preguntas.

Inmediatamente después las expresiones de rechazo y reprobación por este agravio personal proferido por Castañeda fueron unánimes, tanto desde las filas toledistas, como del resto de colectividades políticas.

Así, el dirigente de PP, Juan Sheput, manifestó que al injuriar a Bruce el líder de Solidaridad Nacional ha demostrado no tener categoría para ser un jefe de Estado y, menos, “estar a la altura de la exigencia que la Nación le reclama”.

“El agravio personal es inadmisible no solamente en la política, sino en quien pretende ser presidente de la República. Una campaña presidencial no sirve sólo para expresar propuestas sino también para ver el temple y la personalidad de los candidatos. La calificación de ‘loca’ (a un rival) significan palabras mayores”, puntualizó.

Ya anteriormente la congresista Morales de Solidaridad Nacional también había pedido através de twitter que Bruce saliera del closet, en alusión a su inclinación sexual del citado parlamentario y jefe de campaña de Toledo.

Fuente: Perú Noticias


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

DaV

Otro blog más de Lamula.pe